Beisbol, LBPRC: Fisher lució en la loma para que Criollos recuperara la cima del standing

118 views

AyM Sports, Beisbol, LBPRC (Associated Press) 18 de enero, 2018.- Jake Fisher tuvo una sólida apertura y guió a los Criollos de Caguas a una victoria por 3-2 sobre los Indios de Mayagüez, que le sirvió para tomar el liderato en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Fisher (1-1) se llevó el triunfo tras conceder dos carreras y siete imparables en seis entradas, mientras que la derrota fue al registro de Hiram Burgos (1-1) luego de tolerar tres carreras y ocho hits en seis episodios. A la ofensiva destacaron Johnny Monell de 4-2 con un doble y una producida, Rubén Gotay con un doble productor de una más y Christian Colón aportó una producida.

En Santurce, una brillante apertura de David Richardson lideró a los Cangrejeros a una victoria por 1-0 sobre los Gigantes de Carolina.

Richardson (1-0) lanzó siete entradas en blanco en las que cedió tres hits para reclamar la victoria. Raúl Rivera (1-2) cargó con la derrota al admitir una carrera y seis imparables en otros tantos episodios. Rey Fuentes aprovechó un rodado para doble matanza de Damek Tomscha en la sexta entrada para anotar la única carrera del encuentro.

Criollos de Caguas (8-5) lidera el circuito seguido por Santurce (7-4), Carolina (5-8) y Mayagüez (4-7).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.