Beisbol, LBPRC: Román Luce dominante y Criollos doblegó a Tiburones

370 views

AyM Sports, Beisbol, LBPRC (Associated Press) 29 de diciembre, 2016.- Los Criollos de Caguas se apoyaron en una sólida apertura de Orlando Román para derrotar 4-2 a los Tiburones de Aguadilla, cuando ya se han definido los lugares en la postemporada en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Román (1-1), lanzó seis episodios de cuatro hits y dos carreras con seis abanicados para anotarse el triunfo, mientras que Ricardo Gómez retiró la novena entrada en blanco para llegar a 15 salvamentos.

La derrota fue al registro de Benigno Cepeda (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios.

Rusney Castillo sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Jan Vázquez sumó una remolcada.

En Mayagüez, Félix Ortega (1-0) lanzó cinco episodios de cinco imparables y apenas una carrera para guiar a los Gigantes de Carolina a una victoria por 4-1 sobre los locales Indios. La derrota fue para Jonathan Sánchez (5-2), tras conceder cinco imparables y tres anotaciones en cinco episodios.

Jeff Domínguez conectó un cuadrangular de dos carreras, Anthony García bateó de 4-2 con una impulsada y Jasiel Balaguert añadió un sencillo remolcador.

A una jornada de concluir el calendario regular, Santurce (28-11) ha asegurado el liderato, seguido por Mayagüez (25-14), Caguas (18-21), Carolina (16-25) y Aguadilla (11-28).

Este viernes Caguas visita a Santurce y Aguadilla a Mayagüez en la última jornada del rol regular.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.