Beisbol, LBPRC: Yadiel Rivera guía a los Indios a su segunda victoria

54 views

AyM Sports, Beisbol, LBPRC (Elvin Joel Feliciano/Indios de Mayagüez) 16 de noviembre, 2018.- El campocorto de los Indios de Mayagüez, Yadiel Rivera terminó la noche con dos imparables en tres turnos, incluyendo un doblete, una carrera empujada y una anotada, suficiente para guiar a su equipo a su segunda victoria de la campaña 3-1 sobre los Gigantes de Carolina, en la noche inaugural de la tribu en el estadio Isidoro García.

Los locales que celebraron sus 80 años en el torneo invernal, realizaron una inauguración de altura que incluyeron fuegos artificiales y presentación bailable dirigida por jóvenes mayagüezanos, para el deleite de los 2,300 fanáticos que se dieron cita al estadio.

Con la victoria, los Indios pusieron su récord en 2-0, mientras que los Gigantes colocaron el suyo en 0-2.

La tribu abrió la pizarra en el mismo primer episodio, con sencillo remolcador de Kennys Vargas al bosque derecho, quien empujó a Yadiel Rivera que había conectado doblete en el turno anterior.

Yariel González abrió el quinto acto con doble al jardín central, seguido de un sencillo al bosque izquierdo de Jesmuel Valentín para colocar hombres en las esquinas.

Entonces, Yadiel Rivera conectó rolata al campo corto de los visitantes, Ozzie Martínez para empujar a González. Martínez realizó un tiro erróneo a primera base en la jugada que provocó que Valentín adelantara a la antesala.

Acto seguido, Noel Cuevas pegó elevado de sacrificio al jardín izquierdo, para empujar la tercera vuelta de los locales.

Carolina anotó su única carrera en la novena entrada con tres indiscutibles consecutivos de Wilfredo Rodríguez, Ozzie Martínez e Isan Díaz.

Kennys Vargas aportó a la ofensiva de los mayagüezanos al terminar la noche con un indiscutible en tres intentos y una empujada. Wilfredo Rodríguez fue el mejor en la ofensiva de los visitantes con dos imparables en cuatro oportunidades y una anotada.

Ángel Alicea se apunta la victoria al lanzar tres entradas sin permitir anotaciones y abanicar a un contrincante. Mario Santiago cargó con el revés al permitir una anotación en tres entradas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.