Beisbol, LCBP: ¡Caimanes ganó el quinto en fila!

45 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Comunicaciones LCBP) 10 de noviembre, 2018.- No hay quinto malo y eso es algo que saben bien los Caimanes de Barranquilla que volvieron a derrotar a los Leones de Montería, ahora con marcador de 5-3, en el estadio Dieciocho de junio.

Los felinos del Sinú se adelantaron en el marcador en el cierre del segundo episodio con estacazo solitario de Reinaldo Rodríguez, fue el cuarto cuadrangular del slugger colombiano en la temporada.

Pero la ventaja de los locales duró poco porque en la alta de la cuarta los curramberos le dieron la vuelta al marcador con rally de cuatro anotaciones. Audy Ciriaco empató las acciones con sencillo y el veterano Steve Brown rompió la paridad al conectar doblete con las bases llenas y remolcar dos, posteriormente Brown anotaría gracias a roletazo de Álvaro Noriega.

Los melenudos no se rendían y pondrían el juego por la mínima gracias a doblete de dos carreras de Diover Ávila en la baja del quinto episodio. Los reptiles sentenciarían con una rayita más en el octavo.

Gabe Pérez se apuntó la victoria, el dominicano lanzó 5.2 entradas, le conectaron seis hits, le hicieron tres carreras, con dos boletos y seis ponches. La derrota fue para Roger Luque quien actuó por 7.0 innings y permitió cuatro carreras. Yonata Ortega sumó su tercer rescate de la temporada.

Caimanes y Leones cierran mañana la serie a las 4:00 de la tarde.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.