Beisbol, LCBP: Ciriaco deja tendidos en el terreno a Toros

36 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Luis Arango/Prensa LCBP) 13 de noviembre, 2018.- Caimanes de Barranquilla pegó primero en la serie a dos juegos ante Toros de Sincelejo. La novena currambera venció 4-3 a la sucreña en el estadio Édgar Rentería.

Toros se fue en ventaja en la parte alta del segundo episodio cuando el campocorto Francisco Acuña despachó rolling y fue puesto out en jugada de selección por la vía 64, suficiente para que el tercera base Osman Marval anotara desde tercera. El 2-0 fue posible luego de un error en lanzamiento a la almohadilla intermedia. El jardinero central Manuel Jospeh pasó tranquilo sobre el home plate.

En el cierre del cuarto episodio el primera base Nelson Pérez bateó sencillo al prado central para acarrear al jardinero Jonathan Gálvez, en circulación tras un doblete. El 2-2 apareció con jonrón solitario del bateador designado Jair Camargo.

El grandes ligas Jorge Alfaro devolvió la ventaja para su elenco sincelejano. Primero despachó un triple que se coló en el jardín derecho para luego anotar el 3-2 posterior a un balk.

Caimanes remontó desde la octava. El patrullero sanandresano Steve Brown pegó un doble gigante al jardín izquierdo para impulsar a Pérez.

La carrera del triunfo, la del 4-3 definitivo, se concretó luego de que Audry Ciriaco conectara un doble ceñido a la raya de cal que remolcó a Camargo hasta la registradora.

La victoria recayó en el brazo de José Escorcia, el derecho sacó 1.0 inning en blanco con un boleto y ponche. El perdedor fue José Ortega, el venezolano solo pudo sacar dos outs, permitió dos hits, una carrera, un pasaporte y un abanicado.

Mañana ambos equipos cierran la serie a las 7:00 de la noche.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.