Beisbol, LCBP: Héctor Acuña y Edgar Barrios hunden a Leones

31 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Prensa LCBP) 17 de noviembre, 2018.- Los Toros de Sincelejo ganaron su tercer juego al hilo al remontar marcador adeverso y propinarle una nueva derrota a los Leones de Montería 9-6 en el estadio Dieciocho de junio.

Los felinos del Sinú picaron adelante en el primer inning con tres carreras y sumaron dos más en el segundo, los sincelejanos descontaron con una rayita en la alta del tercero.

El juego llegó 5-1 al sexto episodio, pero la reacción de los astados permitiría que empataran el marcador. Oman Marval empujaría una con rodado a segunda base. Manuel Joseph sumaría una más con sencillo, Héctor Acuña ponía el juego 5-4 con imparable y Edgar Barrios igualaría las acciones con hit.

La remontada sería sellada en el séptimo inning, apelando al lucky seven los visitantes hicieron cuatro carreras más. Marval le daría ventaja 6-5 a su club con elevado de sacrificio. Acuña llevaría una más al plato con doblete, el 8-5 lo puso Jesús Posso al salir como emergente con inatrapable y Edgar Barrios impulsó la novena con sencillo.

La victoria correspondió a Hernando Chiquillo (1-0) con labor de 1.0 entrada, un hit, un boleto y un ponche. La derrota fue para Yhonathan Barrios (0-1) que en 0.2 le anotaron dos carreras, un hit, un boleto y un abanicado. José Ortega sumó su cuarto salvado, líder de la LCBP, tras sacar el noveno con un boleto y dos ponchados.

El Dato: Durante la racha de tres victoria los Toros batean .352 (108-38) con 20 anotadas y siete extrabases. Durante el mismo lapso Hector Acuña batea para .556 (9-5), Robinson Cabrera .556 (9-5) Ángel Reyes .417 (12-5).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.