Beisbol, LCBP: Julio Vivas cortó orejas y rabo y Caimanes tomó ventaja en la final

171 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Prensa LCBP) 19 de enero, 2019.- Los Caimanes de Barranquilla se apoyaron en el brazo de Julio Vivas para apuntarse la victoria 3-1 ante los Toros en el Estadio 20 de enero, tomando ventaja en la Serie Final 2-1.

El venezolano Vivas (1-0) lució sobre el morrito a lo largo de 6.1 de entradas lanzadas, permitiendo siete imparables, con una carrera, un boleto y siete abanicados.

Los locales tomaron ventaja en el tercer inning gracias a sencillo productor de Telmito Agustín. En el quinto episodio dos errores le abrieron la puerta a los saurios que fueron capitalizados por doblete de Carlos Vidal para igualar la pizarra y batazo de Roel Santos para la ventaja 2-1. En el séptimo Jonathan Gálvez sumó una más con hit que llevó a la goma a Adrián Sánchez.

La derrota fue para Hernando Chiquillo (0-1) con labor de 5.0 capítulos, cuatro imparables, dos carreras (sucias), un pasaporte y tres ponches. Juan Escorcia salvó su primer juego de la serie retirando el noveno con un hit y ponchando a dos rivales.

Esta tarde se efectuará el cuarto juego de la final a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.