Beisbol, LCBP: Leones volvió a rugir con fuerza gracias a Torres y Ávila

23 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Prensa LCBP) 5 de diciembre, 2018.- Los Leones de Montería pusieron fin a una cadena de cinco derrotas  consecutivas al imponerse 5-4, con drama incluido, a los Tigres de Cartagena en el estadio Once de noviembre.

Los de casa pegaron primero cuando Welington Dotel anotó por wild pitch en el cierre de la segunda entrada. Montería igualó la pizarra en la alta de la cuarta con sencillo productor de Manuel Boscán. Los bengalíes volvieron a ponerse arriba en el marcador cuando Miguel Peña conectó elevado de sacrificio para llevar al plato a Milton Ramos.

Los felinos del Sinú sentenciaron el juego en el octavo inning con un rally de cuatro rayitas que fue coronado con sencillos impulsores de Diover Ávila y Juan Carlos Torres.

La novena cartagenera le puso suspenso al juego con doblete de dos carreras de Peña.

Ganó Geddy Guerra (1-0) en labor de relevo con 1.0 episodio y dos hits. La derrota fue para Luis Ángeles (2-2) con 1.0 entrada, dos imparables, cuatro carreras sucias y un boleto. Héctor Mayora obtuvo su tercer rescate pese a no lanzar de la mejor manera, 1.0 capítulo, tres inatrapables y dos carreras.

Los Leones de Montería vuelven a casa para enfrentar viernes y sábado a los Tigres de Cartagena.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.