Beisbol, LCBP: Ronald Ramírez comando blanqueada de Tigres sobre Leones

33 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Gabriel Chávez) 14 de noviembre, 2018.- El veterano Ronald Ramírez comandó la blanqueada de los Tigres de Cartagena 4-0 sobre los Leones en Montería. Los bengalíes asaltaron el tercer lugar de la tabla de posiciones de manera solitaria.

En el juego efectuado en el estadio Dieciocho de junio, los dirigidos por el venezolano Juan Francia, alcanzaron su tercer triunfo en los último cuatro encuentros. La pizarra no registró carreras hasta la alta de cuarto inning cuando Gustavo Pierre empujó la primera con doblete y Welington Dotel una más con roletazo.

El dominio de Ronald Ramírez (1-1) fue evidente, el lanzador de 33 años lanzó por 5.0 entradas, permitiendo un solo hit, otorgando un boleto y ponchando a siete bateadores melenudos, anotándose la primera victoria de la temporada. Randy Cuentas (1.1), Luis Ángeles (1.2) y Yordany Reinoso (1.0) completaron la lechada.

En el octavo, Brallan Pérez puso el 3-0 en el marcador tras empujar un carrera más al recibir boleto con las bases llenas. La cuarta llegaría en las piernas de Dewin Pomares en el noveno inning.

La derrota recayó en el brazo de Anthony Vizcaya (1-1) quien actuó por 7.0 capítulos, con tres hits, dos carreras (limpias), boleto y siete ponches. Para los felinos del Sinú ha caído cinco veces en sus últimos seis juegos y el mal momento parece extenderse tras la salida de Reynaldo Rodríguez.

Los Tigres debutarán en casa este viernes cuando reciban a Caimanes de Barranquilla en el estadio Once de noviembre. Por su parte Leones también jugará de visitante pero ante Toros en Sincelejo.

El dato: En los últimos 18.0 innings el pitcheo colectivo de los Tigres solo ha permitido una carreras y fue sucia, le han conectado 11 hits y han ponchado a 18 rivales.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.