Beisbol, LCBP: Tigres corta racha perdedora en Sincelejo

158 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Comunicaciones LCBP) 10 de noviembre, 2018.- Los Tigres de Cartagena vinieron de atrás ante los Toros en Sincelejo para llevar el triunfo 6-4 y dejar en dos su racha de derrotas. El equipo dirigido por Juan Francia pudo producir en los momentos claves aprovechando también las pifias defensivas de los locales.

En la baja del quinto inning y abajo 1-0, los astados tomaron ventaja gracias a cuadrangulares de los hermanos Alfaro, Jhoandro, el menor, la desapareció con uno en base y dos bateadores más tarde fue Jorge quien se voló la cerca del estadio 20 de enero, para ambos fueron sus primeros cuadrangulares de la temporada.

La reacción bengalí llegó en los innings siete y ocho donde anotaron cinco carreras, respondiendo en el momento del clutch. 

La victoria le correspondió a Randy Cuentas (1-1) en labor de relevo, el colombiano estuvo perfecto durante 2.0 episodios en los que ponchó a cuatro rivales. Yordany Reinoso se apuntó su primer rescate de la campaña al sacar los tres outs del noveno permitiendo una carrera y otorgando dos boletos, para ponerle drama a la victoria cartagenera. La derrota fue para Jorge Rodríguez (2-1), lanzó 0.1 de inning, permitió dos hits y tres carreras (una limpia).

Ambos equipos vuelven a verse la cara esta tarde  las 5:00 de la tarde.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.