Beisbol, LCBP: Tigres despierta y evita la barrida

42 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Comunicaciones LCBP) 4 de noviembre, 2018.- Gracias a su tórrida ofensiva los Tigres de Cartagena evitaron la barrida ante los Leones de Montería con movido marcador de 10-6 en juego escenificado en el estadio 18 de junio.

Los bengalíes reaccionaron con un rally de seis carreras en la alta de la novena que permitió darle la vuelta al marcador. Los dirigidos por Juan Francia pudieron dar las conexiones necesarias con hombres en base para producir las carreras, en los dos primeros encuentros habían conectado solo dos imparables en 15 oportunidades con hombres en posición anotadora.

La ofensiva cartagenera estuvo bien distribuida del primero al quinto bate, Sneider Batista, Brallan Pérez, Milton Ramos, Dewin Pomares y Yanier Herrera, batearon colectivamente de 18-6, ocho anotadas, seis empujadas y cinco boletos.

Yordany Reinoso se apuntó la victoria con un gran relevo de 2.0 entradas en las que solo permitió un hit y ponchó a dos. La derrota fue para Luis Ortega, no pudo sacar outs y fue vapuleado con tres imparables y cuatro carreras.

La acción para ambos equipos regresará el próximo martes, Leones recibirá a Toros de Sincelejo y los Tigres viajarán a Barranquilla para enfrentar a Caimanes, ambas series serán de dos encuentros.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.