Beisbol, LIDOM: Joya de O’Gray afianza a las Águilas Cibaeñas en la cima

167 views

AyM Sports, Beisbol, LIDOM (Associated Press) 11 de enero, 2017.- Una inspirada labor del abridor Chris O’Grady guió a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 6-0 sobre los Tigres del Licey, y reafirmó su ventaja en la ronda de todos contra todos en la postemporada de la Liga de Beisbol Dominicano.

O’Grady (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de cinco hits con otros tantos abanicados para reclamar el triunfo, mientras que Ivan Pineyro (0-1) cargó con la derrota castigado con siete imparables y cuatro carreras en tres entradas y dos tercios. Danny Santana conectó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Orlando Calixte añadió un doble remolcador de dos más y Juan Pérez bateó de 3-2 con dos anotadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido remontaron con dos carreras en el sexto capítulo para ganar 4-2 a los Gigantes del Cibao.

Eury Pérez sacudió un cuadrangular solitario mientras que Jimmy Paredes y Charlie Valerio aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar al ataque de los Leones. La victoria fue para Craig Stem (1-0) con un episodio en blanco en labor de relevo y perdió Bryan Rodríguez (0-2) tras permitir tres hits y tres anotaciones en otros tantos capítulos.

Tras 13 jornadas en la ronda de todos contra todos de la postemporada, Águilas (10-2) mantiene el liderato por delante de Licey (5-7), Gigantes (4-7) y Escogido (5-8). Los dos primeros luego de 18 juegos disputarán la final.

El jueves, Gigantes visitan a Tigres del Licey.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.