Beisbol, LIDOM: Tigres aplastan a Águilas y se trepan a la cima

375 views

AyM Sports, Beisbol, LIDOM (Associated Press) 18 de diciembre, 2016.- Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 15 imparables para aplastar el domingo 10-2 a las Águilas Cibaeñas, y aprovecharon una derrota de los Gigantes del Cibao para alcanzarlos en la cima de la Liga de Beisbol Dominicano.

Emilio Bonifacio bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas, Marco Hernández conectó de 5-2 con dos remolcadas, Logan More añadió dos imparables y dos empujadas, y Jason Rogers sacudió un cuadrangular solitario para encabezar la animada ofensiva de los ganadores.

El relevista Gabriel Arias (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Ángel Castro (2-5) castigado con seis hits y tres carreras en dos episodios.

En San Pedro de Macorís, una buena salida de Chris O’Grady guió a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes.

O’Grady (2-1), trabajó cinco capítulos de cinco imparables con una carrera para anotarse la victoria. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

La derrota fue para Sam Gaviglio (0-2), castigado con cinco indiscutibles y dos carreras en una entrada y un tercio.

Orlando Calixte y Jason Krizan conectaron sendos sencillos remolcadores.

En Santo Domingo, David Holmberg dominó a la ofensiva de los Toros del Este para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo por 6-1.

Holmberg (2-0) trabajó seis episodios en blanco, de cuatro imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Bryan Evans (2-3), tras permitir seis hits y tres carreras en cuatro capítulos.

Rubén Sosa conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Alex Valdez bateó de 4-3 con una producida y dos anotadas y Eury Pérez aportó dos imparables con una impulsada y dos anotadas.

Los Gigantes (25-21) y los Tigres (25-21), comparten el liderato, seguidos por Águilas Cibaeñas (23-23), Estrellas Orientales (23-23), Escogido (22-24) y Toros del Este (20-26).

Este lunes, Águilas visitan a Tigres, Estrellas a Gigantes y Leones a Toros.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.