Beisbol, LIDOM: Tigres de Licey ganó para obtener su pase a la Serie Final

110 views

AyM Sports, Beisbol, LIDOM (Associated Press) 18 de enero, 2018.- Una productiva noche a la ofensiva del receptor Yermin Mercedes impulsó a los Tigres del Licey a una victoria por 10-8 sobre las Águilas Cibaeñas que le dio el pase a la Serie Final del beisbol dominicano.

Mercedes conectó de 5-2, con un doble, un cuadrangular y cinco carreras producidas, mientras que el jugador de las Grandes Ligas Erick Aybar bateó de 5-4, con un vuelacercas y tres carreras remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores. La victoria fue para Marlon Arias (3-1), con tres entradas y un tercio de relevo en las que no permitió carreras. Jhan Martínez (1-3) cargó con la derrota al conceder dos carreras y dos imparables en dos tercios de labor.

En Santo Domingo, Audrey Pérez conectó un elevado de sacrifico en la parte baja de la octava entrada para romper un empate y dar a Escogido un valioso triunfo por 5-4 sobre Gigantes del Cibao. Los Leones mantienen sus esperanzas de llegar a la final del circuito.

Pedro Ciriaco conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Ronny Paulino bateó de 4-2 con una producida y Audrey Pérez añadió un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los LeonesWirfin Obispo (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Antonio Bastardo (0-1), tras conceder una carrera y dos imparables en dos tercios de entrada de actuación.

A dos juegos de terminar la ronda de todos contra todos que otorga los dos boletos a la final, Licey (10-6) va en cabeza y se aseguró su presencia en la final. Por detrás están Águilas Cibaeñas (8-8), Gigantes (7-9) y Escogido (7-9).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.