Beisbol, LIDOM: Toros del Este venció a Tigres de Licey para salir del sótano

391 views

AyM Sports, Beisbol, LIDOM (Associated Press) 22 de diciembre, 2016.- Deibinson Romero bateó un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Licey y dar el jueves una dramática victoria por 3-2 a los Toros del Este, que suman ahora cuatro triunfos al hilo y han dejado el último lugar de la Liga de Beisbol Dominicano.

Romero, conectó de 3-1 con tres carreras remolcadas y Eugenio Vélez bateó de 4-3 con un triple y una anotada para liderar el ataque de los ganadores. El relevista Héctor Neris (1-0) permitió dos hits y una carrera en una entrada, pero se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que la derrota fue al registro de Jairo Asencio (1-3), castigado con tres hits y dos carreras en un tercio de entrada de labor.

En San Pedro de Macorís, Jonathan Villar conectó dos cuadrangulares solitarios para impulsar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 5-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Ángel Castro (3-5) lanzó cinco entradas de cinco imparables y dos carreras con cinco ponches para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue para José De Paula (2-2), tras conceder dos hits y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

También en San Pedro de Macorís, Kelvin Marte tuvo una sólida apertura y recibió apoyo a la ofensiva para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo por 6-4 sobre las Estrellas Orientales.

Marte (5-1) permitió cuatro hits y cuatro carreras en seis episodios para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Chris O’Grady (2-2) tras tolerar seis hits y cinco carreras en tres episodios. A la ofensiva destacó Erik González de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Eury Pérez con un sencillo impulsador de dos más.

En la tabla de posiciones Gigantes (26-23) mantienen el liderato, seguidos Tigres (26-24), Escogido (25-25), Águilas Cibaeñas (25-25), Toros del Este (24-26) y Estrellas Orientales (23-26).

El viernes Estrellas Orientales visitan a Gigantes del Cibao.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.