Beisbol, LIM: Cajeteros se enfoca en el acondicionamiento físico

26 views

AyM Sports, Beisbol, LIM (Cajeteros Prensa/Víctor José Vizcarra) 7 de octubre, 2017.- Cajeteros de Celaya continúa con su preparación de cara a la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, dentro de las instalaciones del Estadio “Ciro Soto Lara”.

A casi una semana de entrenamientos, el coach Mario Iván Santana ha estado muy al pendiente del equipo junto con Rubén Rivera, quienes dirigen los entrenamientos de los Cajeteros de Celaya.

Santana comentó que están enfocados en el acondicionamiento físico de los muchachos y confía en que van a llegar al 100% al inicio de temporada que arranca el próximo 13 de octubre en Oaxaca: “los fundamentos ellos ya lo saben, solo es cuestión de trabajar con ellos día a día”, comentó el experimentado receptor que ahora vive su nueva etapa como entrenador.

Finalmente el chihuahuense, recalcó que se van a empezar a trabajar las señas ya con la llegada del manager Wally Backman, quien reporta este sábado al campo de entrenamientos de los Cajeteros de Celaya.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.