Beisbol, LIM: Ismael Martínez uno de los Campeones

541 views

Aym Sports, Beisbol, LIM, 22 de enero de 2016 El Campeonato de Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana es histórico informa Vania Ravelo en un boletín para diablos.com.mx. La novena capitalina conquistó el primer título en la historia del recién nacido circuito y es también la primera corona en el Estadio Fray Nano, por ello, para el tijuanense Ismael Martínez tiene un significado por demás especial el jonrón de dos carreras que rompió el empate y encaminó la victoria roja.

“Estoy muy contento. En un Playoff, una Serie Final, en un séptimo juego ante un rival que fue muy difícil y por primera vez en la Liga Invernal, gracias a Dios, se nos dio todo”, comenta el cañonero.

IsmaelMartinez1

Martínez fue uno de los ejes ofensivos de Diablos Rojos durante la Postemporada, fue sublíder de jonrones, con cinco, y cuarto lugar en carreras producidas, con 11, empatado en este renglón con Yousamot Cota y Edgar Quintero (SAL). También anotó 11 carreras y dejó su promedio de bateo en .316.

“Tanto mis compañeros como yo, supimos responder, se buscó desde el principio el Campeonato y ya lo tenemos en nuestro poder. Desde la pretemporada trabajamos muy duro para llegar fuertes a la temporada, hicimos ajustes día con día, trabajamos con mucha intensidad todos los días y aquí están los resultados”, agrega el originario de Tijuana.

Luego de repasar el ritmo que marcó durante la temporada invernal, en  renglón individual, Ismael Martínez solo tiene una sensación.

“No hay otra más que satisfacción, tuve un bajón, pero se hicieron los ajustes y afortunadamente se dieron las cosas en el Playoff, nunca nos agachamos, ninguno de los jugadores, estuvimos ahí, fajados y trabajando día con día”, reitera.

La vuelta por el terreno del Estadio Fray Nano con el trofeo de Campeón de la LIM en alto fue uno de los momentos que más emocionaron a Martínez durante la soñada velada de coronación.

“Desde el principio estuvimos comprometidos con la organización y con nuestra afición. Nuestros aficionados nos apoyaron siempre a nosotros y ahora vemos nuestro esfuerzo compensando con este Campeonato que también es para todos ellos”, recalca.

Ismael Martínez, el hombre que encaminó a Diablos Rojos a la conquista del primer título de la Liga Invernal Mexicana pasara unos días de descanso en casa, ya con la mira centrada en la temporada de verano y con un lugar reservado en el campo de entrenamiento de Guerreros de Oaxaca.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción