Beisbol, LIM: Moroleón vive todavía

1116 views

Aym Sports, Beisbol, LIM, 07 de enero de 2016 Los Toros de Moroleón sacaron su primer triunfo en playoffs y evitaron la limpia, al imponerse hoy 5-4 en el cuarto desafío de la serie semifinal ante Petroleros de Salamanca.

Armando Esquivel en un boletín informa que desde el primer episodio las huestes de Alonso Téllez se fueron adelante con cuadrangular de Jesús Valenzuela, quien se llevó por delante a Enrique Trujillo para el rápido 2-0 en el pizarrón.

Moroleon1

En el tercer rollo volvió a timbrar la escuadra de Moroleón, cuando Trujillo anotó con sencillo de Horacio Vázquez y para el cuarto acto, los “bureles” aumentaron su ventaja y de nueva cuenta por la vía del batazo largo, al aparecer Roger Remes y botarla por el jardín derecho con Omar Rentería a bordo.

Los locales descontaron con una carrera en la cuarta, dos en la quinta y una en la novena, dejando el empate en la intermedia ante los disparos de Alejandro Flores, quien al final se llevó el rescate en relevo de Dagoberto Vargas, Manuel Núñez y el ganador Ernesto Rangel.

La derrota se la apuntaron a Jesús Cruz Sustaita con auxilio de Teo Higuera, Héctor Villalobos, César Gutiérrez, Manuel Alonso Valdez y Lionel Zazueta.

A pesar de la victoria, los Toros de Moroleón siguen abajo en esta serie a ganar cuatro juegos, ya que sólo han obtenido un resultado favorable y tres descalabros.

La serie se reanuda este jueves en Salamanca con el quinto choque de esta instancia.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción