Beisbol, LIM: Todo o nada

1236 views

Aym Sports, Beisbol, LIV, 20 de enero de 2016 Ganar o morir. Vania Ravelo informa en un boletín diablos.com.mx que este miércoles, Petroleros de Salamanca y Diablos Rojos del México disputan el Campeonato de la Liga Invernal Mexicana en un Juego 7 que se antoja de pronóstico reservado.

“Es una serie digna de una final, con juegos muy intensos, los seis han sido muy buenos partidos, desafortunadamente, para nosotros, llegamos al séptimo juego”, comenta el capitán de Diablos Rojos, Iván Terrazas.

El martes en el Estadio Fray Nano, los clubes fueron protagonistas de un duelo a toma y daca, entre empates y remontadas, la sucursal de Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna se impuso a la novena roja por pizarra de 8-6. Esta noche, el duelo por la corona invernal será aún más intenso.

fraynano1

“El que empiece atacando temprano en el partido es el que puede tener mayor posibilidad, pero no te puedes adelantar a dar un pronóstico, es muy difícil, el pitcheo será un factor clave para el resultado”, recalca el cañonero, quien batea para .396 en la Postemporada.

“Estamos donde empezamos, no hay nada para nadie, todo se reduce a un juego. Nos da confianza pensar que estamos en casa, que podemos batear y hacer las carreras, insisto en que el pitcheo va a ser clave para ambos equipos, el que mantenga su pitcheo será el ganador”, añade.

Fieles a su filosofía, los jugadores del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval mostraron su espíritu combativo sobre el terreno en todo momento, no obstante la derrota, el equipo mantiene la moral a tope en espera de volver a la batalla este miércoles.

“En cuanto a ánimo, nosotros sabíamos que no iba a ser fácil, tenemos todas las pilas puestas para enfrentar este juego que es de ganar o morir. Estamos acostumbrados a estas situaciones, esperemos sacar la casta en este Juego 7 y salir con un buen resultado”, finaliza Iván Terrazas.

Para enfrentar el juego por el Campeonato de la LIM, el encargado de subir a la loma será el derecho Octavio Acosta. Durante la temporada regular, el originario de Guasave, Sinaloa, firmó dos aperturas ante Petroleros de Salamanca, ganó una y perdió la otra. En diez entradas, toleró 11 hits, seis carreras –cuatro limpias–, concedió apenas tres bases por bolas y ponchó a 11 hombres. Tuvo efectividad de 3.60 ante Salamanca.

Por la sucursal de Sultanes y Vaqueros, el abridor probable es Nicolás Heredia, quien, durante la campaña regular de la LIM abrió un juego frente a Diablos Rojos. En cinco entradas, la ofensiva roja lo castigó con ocho imparables, solo dio un pasaporte y recetó dos chocolates. Perdió el juego. Su promedio de carreras limpias admitidas, ante Diablos, fue de 7.20.

El séptimo y definitivo juego de la primera Serie Final de la Liga Invernal Mexicana se celebra este miércoles en el Estadio Fray Nano, en punto de las 19:00 horas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción