Beisbol, LMB: Acereros aportan cuatro jugadores al Juego de Estrellas.

261 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, (Raúl Escobedo), 24 de Mayo de 2016.- Luego de darse a conocer los cuerpos técnicos para el Juego de Estrellas 2016, la Liga Mexicana de Beisbol publicó los rosters oficiales de la Zona Norte y Zona Sur en donde destacan cuatro elementos de los Acereros de Monclova.

El infielder José Amador y los lanzadores Josh Lowey, Fabián Williamson y Arcenio León serán los jugadores de la Furia Azul que pondrán en alto el nombre de Monclova para la edición número 84 del juego que reúne a los mejores peloteros del circuito mexicano.

El primer lugar en pitcheo colectivo de la Tropa de Acero se vio reflejado en las votaciones, en donde asistirán al encuentro más esperado por los aficionados el lanzador del año en el 2015, Josh Lowey, así como el sublíder en holds de la liga Fabián Williamson y el primer lugar en salvamentos de la campaña, el venezolano Arcenio León.

Lowey ha sido uno de los serpentineros más consistentes en el 2016, encontrándose en la primera posición en los departamentos de juegos ganados con 7 y ponches con 68, además de tener el tercer mejor promedio de carreras limpias permitidas de la liga con su 1.84 de ERA.

El méxicoamericano Fabián Williamson se encuentra en su primera temporada en la LMB, en donde luce números de dos triunfos sin derrotas, trabajando durante 22 innings con 12 hits, 4 carreras limpias, 5 bases por bolas y 26 ponches para dejar su efectividad en 1.64 durante los 28 encuentros en los que se ha requerido de sus servicios como relevo o preparador.

Arcenio León fue llamado al Juego de Estrellas tras ser líder de salvamentos en la liga con 20 rescates en las 22 oportunidades que ha tenido, sumando dos victorias en duelos que se han definido de manera dramática en las instancias finales.

El jugador ofensivo de Acereros que representará a la Zona Norte será José Amador, quien ha disputado los 45 encuentros de la presente campaña con un total de 45 imparables, siendo 10 de ellos cuadrangulares para ubicarse en el tercer lugar entre los cañoneros de la liga, teniendo 25 carreras producidas y bateando para .283 en su doceava temporada de Liga Mexicana de Beisbol.

Redacción AyM Sports,

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción