Beisbol, LMB: Acereros aseguró la serie en la octava entrada

53 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Víctor José Vizcarra) 21 de abril, 2019.- Acereros aseguró su cuarta serie de la temporada al romper un empate de 3 carreras en el cierre del octavo capítulo y así vencer 5 carreras por 3 a los Generales de Durango.

El “Horno más grande de México” vibró en el cierre de la octava entrada al embasarse de cortesía Chris Carter y Bruce Maxwell, dando el batazo clave Rodolfo Amador para el despegue de 5 carreras por 3. La victoria quedó en el relevo de Noel Fernando Salas (1-0) al no aceptar carrera, 1 imparable y 1 ponche, cayendo con la derrota Irving Jiménez (0-1) al aceptar una carrera, 1 ponche y 1 base por bola en 1.0 entrada, mientras el cerrador Carlos Bustamante se llevó su séptimo salvamento de la temporada para mantenerse en el liderato de la liga.

Ambos equipos se hicieron daño con 2 carreras en la primera entrada, tomando ventaja los Generales con cuadrangular y hombre en base de Daniel Mayora ante el abridor Jason Gurka, pero Acereros empató de inmediato en el desenlace de la misma gracias extrabase productor de Juan Carlos Perez de 2 carreras.

El juego lo aventajó Durango en la segunda con cuadrangular de José Carlos Ureña, pero fueron alcanzados hasta la octava en un ataque de la Furia Azul que dominó al final del juego con doble matanza al equipo visitante.

La serie quedó a favor de los Acereros 2-1 y con esto el equipo sale de gira a Aguascalientes y Durango, donde se volverán a ver las caras.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.