Beisbol, LMB: Acereros celebró su Posada Azul

106 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Víctor José Vizcarra) 14 de diciembre, 2018.- Los Acereros del Norte celebraron el jueves su “Posada Azul” en la Escuela Primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos” con presencia de más de 400 estudiantes que convivieron con el equipo de acero.

Comandados por el manager Pedro Meré, los jugadores César Tapia, Rubén Rivera, Ricky RodríguezDaniel Flores y Romario Gil convivieron el jueves por la mañana en la “Posada Azul“, además los coaches Dan Firova, Dallas Williams y Danielin Acevedo compartieron momentos de agrado y festejo en la escuela ubicada en la colonia Hipódromo de Monclova, amenizando el ambiente el personaje de “Ricky Showmen” con las mascotas del equipo “Furia” y “Ganancio“.

Dentro de las activaciones, los niños pudieron bailar y convivir también con las mascotas, además de llevarse regalos sorpresas a través de diferentes juegos patrocinados por las empresas “Coca-Cola”, “Comex” y “Súper Gutiérrez.

Los pequeños estudiantes se llevaron una grata experiencia al poder tomarse fotografías y pelotas autografiadas por sus jugadores favoritos, quienes estuvieron por más de 2 horas en la fiesta navideña.

El club de beisbol Acereros del Norte agradece el apoyo brindado por sus patrocinadores para lograr la realización del evento, además a la Escuela Primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos” por brindar el acceso a la convivencia realizada.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.