Beisbol, LMB: Acereros desplegó su furia para llegar a 50 triunfos en la campaña

61 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 13 de julio, 2019.- Acereros y Diablos se trenzaron en un buen duelo al arranque del partido sabatino, y al final de cuentas la Furia Azul se llevó el triunfo para ganar el juego y la serie por pizarra de 17-4 . El pitcher triunfador Jaime Lugo (5-3), la derrota se la apuntó el abridor escarlata Matt Gage (6-4). Por la ofensiva roja destacó Jesús Fabela con cuadrangular de dos carreras.

El México abrió la pizarra en el cierre de la primera entrada, Carlos Figueroa abrió con hit, avanzó a la intermedia con en bola ocupada a batazo de Jesús Fabela, y después de un out y un pasaporte vino un imparable de Emmanuel Ávila al jardín central para producir la carrera de la quiniela.

Los Acereros rápidamente respondieron y empataron la pizarra a una carrera por novena con producción de Ricky Rodríguez que conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

La Pandilla Roja recuperó la ventaja en la parte baja del segundo episodio, Alex Valdez inició con hit al derecho, e Iván Terrazas con doble de terreno puso corredores en  tercera y segunda, Armando Araiza con fly de sacrificio al jardín central mandaba al México al frente dos carreras a una.

En la quinta entrada la ofensiva del acero atacó los lanzamientos de Matt Gage, César Tapia abrió con doble, hit de Noah Perio puso hombres en las esquinas, Alex Mejía con fly de sacrificio impulsó la carrera del empate a dos, y después de ponchar a Juan Carlos Pérez, Gage regaló bases a Francisco Peguero y Chris Carter para llenar la casa y con hit al izquierdo de Bruce Maxwell anotaron la tercera y cuarta carrera de la furia azul, Perio y Peguero respectivamente para poner la pizarra 4-2 a favor de Monclova, vendría al relevo y con dos wildpitch del relevista Fabian Anguamea, Carter timbró la quinta carrera de Monclova y César Tapia con base por bolas ponían la pizarra 6-2.

Los Diablos anotaron en par de ocasiones en la fatídica séptima entrada, Jesús Fabela conectó cuadrangular llevándose por delante a Iván Terrazas que había recibido pasaporte.

Acereros agregaría tres carreras más en la sexta, una en la séptima y un rally grande de siete anotaciones en la novena para poner la pizarra final 17-4 y asegurar la serie.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (4-2, IP, 8 H, 4 CL, 2 BB, 7 K), Fabián Anguamea (0.2 IP, 2 H, 3 CL, 4 BB), Fabián Cota (1.2 IP, 2 H, 1 CL, 2 BB, 1 K), Carlos Vázquez (1.0 IP, 2 H, 3 CL, 1 BB, 1 K) y Edgar Ulises López (1.0 IP, 6 H, 4 CL, 1 BB, 1 K).

El tercero de la serie Monclova vs México, se jugará este domingo a partir de las 13:00 horas. los pitchers probables son por Monclova Danny Rodríguez (5-4, 5.19) y por el México Patrick Johnson (7-2, 4.42).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.