Beisbol, LMB: Acereros iniciaron con pie derecho serie ante Toros de Tijuana.

162 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 7 de Julio de 2017.- En un gran juego que se celebró en el estadio Monclova, los Acereros locales derrotaron dos carreras por una a los Toros de Tijuana y se pusieron adelante en la serie que inició ante una buena cantidad de aficionados.

Con el triunfo la escuadra de Acereros reafirman el gran momento que viven en la temporada, llegaron a nueve victorias de manera consecutiva.

Gran duelo de pitcheo fue el que escenificaron los abridores Carlos Hernández por parte de Toros, quién lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carrera, y Ryan Verdugo por Acereros quién cumplió una labor de siete episodios de una carrera limpia, pero al final todo quedó en manos del relevo.

El lanzador que se alzó con el triunfo fue el norteamericano Zach Phillips en relevo de una entrada de dos imparables y dos ponches, su marca es de un ganado y un perdido.

El especialista Chad Gaudin se acreditó su juego salvado número 19 de la campaña, ‘bajó la cortina’ en la novena con labor de una base y par de ponches.

La derrota se la quedó Juan Sandoval, su trabajo fue de una entrada con un hit, una carrera limpia y una base por bolas, este fue su tercer revés del año y apenas tiene un triunfo.

El juego se mantuvo empatado durante cuatro entradas hasta que los visitantes anotaron su única carrera en la quinta, ésta vino gracias al cuarto homerun de la temporada del venezolano Juan Apodaca.

Los Acereros empataron en la séptima baja con roletazo al shortstop de Antonio Lamas, ésto lo aprovechó Tim Torres para pisar la ‘registradora’.

En la octava los locales hicieron la carrera que significó la diferencia, Rubén Rivera anotó tras un sencillo remolcador de Amadeo Zazueta.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción