Beisbol, LMB: Acereros regresa a casa para recibir a Toros y Diablos

587 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Raúl Escobedo) 25 de julio, 2016.- Después de terminar con su última gira de la temporada por el sur, los Acereros de Monclova regresarán a tierras coahuilenses para afrontar las últimas semanas de la campaña regular, recibiendo a Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México en el Coloso del Norte.

La Tropa de Acero se mantiene en el subliderato de la Zona Norte con récord de 57 triunfos y 38 derrotas, a una distancia de 3.5 juegos de los Sultanes de Monterrey, quienes marchan como líderes en el standing divisional.

En los partidos disputados en el Estadio Monclova, Acereros cuenta con 33 ganados y solamente 13 perdidos, con 11 series a su favor de las 14 disputadas, incluyendo barridas a Diablos, Tigres, Broncos, Rojos del Águila, Piratas y Delfines.

Monclova se ubica en el quinto lugar de pitcheo colectivo de la liga con 3.76 en su promedio de carreras limpias permitidas, teniendo 740 chocolates que los convierte en la escuadra más ponchadora del circuito.

Los lanzadores que destacan en lo individual son Arcenio León como sublíder en salvamentos con 29 rescates, mientras que José Pablo Oyervidez es segundo lugar en el departamento de ponches con 103 rivales abanicados y tercero en efectividad con 2.40 de ERA.

En el bateo por equipos, Acereros es noveno con .279 en su promedio a la ofensiva, igualado con Toros de Tijuana en 95 partidos disputados.

Tijuana será el primer rival de los dirigidos por Homar Rojas en la semana, equipo que marcha en el tercer lugar del standing norteño con 55 triunfos y 40 derrotas.

Acereros tiene un dominio de cuatro juegos a dos sobre los fronterizos en el presente certamen, ganando las series disputadas en Monclova y Tijuana.

Diablos Rojos del México será el equipo que visite el Estadio Monclova durante el fin de semana, ubicados en la quinta posición de la Zona Norte con números de 48 ganados y 46 perdidos.

Acereros ha barrido a Diablos en las dos series disputadas de la temporada, llevándose los triunfos en Monclova y la Ciudad de México para tener un dominio de 6-0 sobre la novena escarlata.

La rotación probable de Monclova para la semana estará compuesta por Héctor Velázquez (2-1, 2.73 ERA), José Pablo Oyervidez (9-2, 2.40) y Edgmer Escalona (6-3, 4.11) frente a Toros de Tijuana, mientras que ante Diablos Rojos del México, Acereros tendrá a Kramer Sneed (8-5, 3.46), Alex Caldera (7-5, 5.01) y Héctor Velázquez como pitchers abridores.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

Beisbol MLB

Baseball, MLB: Soria ya es Real

Aym Sports, Baseball, MLB, 11 de diciembre 2015.- El lanzador mexicano Joakim Soria concretó su retorno con los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Reales de Kansas City por tres campañas. Con Reales estuvo

leer más   684