Beisbol, LMB: Aceves lideró la ofensiva de Saraperos para emparejar la serie ante Bravos

66 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 19 de julio, 2017.- Cortante trabajo del bullpen saltillense y gran noche de Jonathan Aceves con tres hits, uno de ellos jonrón, permitieron a Saraperos el triunfo 7-4 ante Bravos de León, para emparejar la serie con victoria para Luis Ángel Daniel ante sus excompañeros y quinto rescate de Luis De La O.

Los abridores Miguel Ruiz de SaraperosWalter Silva de Bravos de León comenzaron el juego colgando cero en la primera entrada, pero la escuadra visitante abrió el marcador en la segunda entrada.

Dan Johnson recibió base de Ruiz, enseguida golpeó a Carlos Valencia, a pesar de que ponchó a Leandro Castro, Niko Vásquez se embasó en error de Christian Zazueta para permitir anotar a Johnson la de la quiniela.

La ofensiva saltillense respondió con ataque de tres carreras ante el veterano Walter Silva, Jonathan Aceves se embasó en error de Niko Vásquez, José Manuel Orozco recibió base, ambos avanzaron con toque perfecto de Luis Borges y Fabricio Macías empató el juego con imparable para producir a Aceves.

El ataque siguió con indiscutible remolcador de Christian Zazueta al central para remolcar a Orozco y la otra llegó con base para Alex Valdez que llenó la casa y de “caballito” Rainel Rosario remolcó a Macías con la tercera carrera de Saraperos.

La nave verde siguió funcionando al orquestar ataque de dos carreras en la cuarta tanda, Jonathan Aceves que tuvo una gran noche volvió a conectar sencillo, anotó con doble de Luis “Vampiro” Borges y con indiscutible del saltillense Fabricio Macías produjo la quinta para el sarape.

Los Bravos de León amenazaron con tres rayas en la quinta, Dan Johnson con hit produjo a Omar Rentería y Gilberto Mejía, para sacar del juego a Miguel Ruiz, que no pudo entrar en la decisión del juego, lo relevó Luis Ángel Daniel que dominó a Carlos Valencia con rola al campo corto, a pesar de que anotó Junior Lake, detuvo la amenaza al dominar al peligroso Leandro Castro con fly al central.

A partir de ese momento, el bullpen saltillense trabajó por nota, Daniel regresó en la sexta para retirar en orden, motivando a los bateadores para que siguieran sumando carreras, en la baja del sexto rollo Julio Ruiz y Jonathan Aceves ante Derrick Miramontes, avanzaron una base con wild pitch, para que Luis Borges con fly remolcara a Ruiz.

En la séptima el zurdo Jorge Luis Ibarra detuvo por completo a los Bravos, en la octava hizo lo propio Luis Ignacio Ayala que cerró con ponche a Eduardo Arredondo, sus compañeros volvieron al ataque cuando Jonathan Aceves coronó una gran actuación con su cuadrangular doce de la campaña ante los pitcheos de Mitch Lively.

En la novena llegó Luis De La O para cerrar la cortina a la escuadra del bajío dominando a Gilberto Mejía, a pesar de que Junior Lake se embasó en error de Steve Carrillo, obligó a Dan Johnson a rodar para doble play y apuntarse su quinto salvamento de la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.