Beisbol, LMB: Acosta se luce en la lomita y Diablos se lleva el último de Durango

295 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 8 de junio, 2017.- Octavio Acosta lanzó una joya de pitcheo y con blanqueada los Diablos Rojos (31-29) derrotaron a los Generales de Durango (27-33) por pizarra de 11 carreras a 0. Octavio Acosta (7-1, 2.83) ganó su séptimo juego del año, con trabajo de siete entradas completas sin permitir carrera, admitió cinco imparables y ponchó a cinco; Mario González (1-8, 7.29) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas, le conectaron ocho imparables, le anotaron seis carreras, regaló una base y ponchó a seis.

Ramón Urías adelantó al México en la primer entrada con doblete productor, que envió a Carlos Figueroa a la goma con la carrera de la quiniela, Refugio Cervantes (3) conectó jonrón de dos carreras y Emmanuel Ávila (7) también se llevó la barda para que los Diablos Rojos pusieran la pizarra 4-0.

En el segundo rollo Iván Terrazas incrementó la ventaja del México con sencillo productor y en la quinta Refugio Cervantes produjo una más con doblete, que permitió a Ramón Urías llegar al plato y poner la pizarra 6-0 con ventaja para la pandilla escarlata.

En la sexta Jesús Fabela (4) dio palo de cuatro esquinas y Refugio Cervantes nuevamente respondió en su turno y con batazo de dos almohadillas produjo dos más para poner la pizarra 10-0 con ventaja para los mexicanísimos Diablos Rojos.

Finalmente en la octava Julián Ornelas con doblete produjo su primera carrera en la LMB, en los spikes de Carlos Figueroa que anotó la onceava para el México que a la postre fue para dejar la pizarra final, 11-0.

Por la ofensiva escarlata destacaron, Ramón Urías que se fue de 3-3 para dejar su average en .350, Carlos Figueroa con tres imparables y Refugio Cervantes que produjo cinco carreras. Con esta victoria de visitante los Diablos Rojos rescatan el último de la serie y buscan seguir escalando posiciones para mejorar en el standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Diablos Rojos se mantienen en gira norteña, visitarán en serie de fin de semana a los Vaqueros Unión Laguna y para el primero de la serie los pitchers probables son Efrén Delgado (3-4, 6.52) por el México y Eder Llamas (2-2, 5.48) por Laguna.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.