Beisbol, LMB: Actividad del viernes en la Liga Doble A de la Academia LMB

505 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (academia-lmb.com/Pablo Garza) 21 de abril, 2017.- En una jornada intensa los combinados de SAL-TAB, MEX-OAX, YUC-LAG y MVA-PUE logaron sumar importantes triunfos en la Liga Doble A 2017.

Saltillo-Tabasco logró quitarle el invicto al combinado de Generales de DurangoRojos del Águila de Veracruz al imponerse 2-1 con la carrera definitiva anotada en la parte baja del noveno rollo.

Leonel Bravo pegó el sencillo que llevó a Juan Sierra a anotar la carrera definitiva y recetarle la primera derrota al combinado de DUR-VER. Williams González fue el pitcher ganador mientras que el tropiezo lo cargó Manuel Carranza.

MEX-OAX sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer hoy a TIG-CAM por 8-2. Juan Rodríguez se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas por parte de los DiablosGuerreros. Javier Rodríguez se llevo el triunfo mientras que Gerardo Mendoza el descalabro.

En duelo realizado en el Campo 4 de la Academia, YUC-LAG se impuso 8-2 a TIJ-LEON con una gran actuación del serpentinero abridor Iván Solís. YUC-LAG llegó a ocho triunfos en la campaña por sólo seis derrotas.

MVA-PUE se impuso 4-1 al combinado de MTY-AGS y paso a paso el combinado de MonclovaPuebla va sumando triunfos en la Liga Doble A.

MonterreyAguascalientes contó en el lineup con el tercera base Agustín Murillo, quien se recupera de una operación en la mano.

Mañana la jornada está pactada para iniciar a las 10:30 horas en los cuatro campos del complejo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.