Beisbol, LMB: Agustín Murillo, el mejor tercera base de la Liga Mexicana de Beisbol

40 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 22 de octubre, 2018.- Agustín Murillo fue elegido vía votación entre los aficionados en redes sociales para integrar la Novena Ideal patrocinada por Tecate. El “Guti” se impuso entre 16 candidatos como el mejor tercera base de la LMB en la Temporada 2018.

El antesalista de los campeones Sultanes de Monterrey bateó para .290 con 10 cuadrangulares y produjo 44 carreras en juegos durante el primer campeonato de 2018.

Para el segundo campeonato bateó para .340 con seis vuelacercas y 26 carreras empujadas al plato en 53 encuentros.

Murillo, de 36 años y oriundo de Tijuana, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey del segundo campeonato de 2018, luego de batear para .308 con dos palos de vuelta entera y cinco impulsadas en compromiso que se quedaron los regios en seis juegos sobre Guerreros de Oaxaca.

“Guti” cuenta con 11 años de experiencia en la LMB, liga a la que llegó en 2007 para jugar con Dorados de Chihuahua luego de cuatro años en sucursales de los Diamondbacks de Arizona.

En 2008, Agustín Murilo llegó a los “Fantasmas Grises” y desde ese entonces ha disputado con los regios cuatro series por el título de la LMB: perdió las de 2008, 2013 y primer campeonato de 2018 antes coronarse en el segundo campeonato del presente año.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.