Beisbol, LMB: Alex Romero ya se incorporó a los entrenamientos de Olmecas

22 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Lauro Jiménez) 19 de marzo, 2017.- Luego de la travesía desde su natal Venezuela, reportó al feudo Olmeca Alexander Rafael Romero Galván, quien de inmediato se puso a trabajar en el Estadio Centenario del 27 de Febrero y supervisado por el cuerpo técnico que dirige Enrique Reyes.

Romero, un estelar del beisbol venezolano, es el tercer extranjero que reporta con la tribu tabasqueña, y se declara con la mayor disponibilidad para aportar todo su esfuerzo con los Olmecas.

Sabe al equipo que viene, señala que tiene varios amigos en la escuadra tabasqueña y le han comentado cómo está conformado el equipo para 2017. “Espero aportar mi granito de arena con esfuerzo y dedicación junto a mis compañeros, para lograr una a una las metas que se han planteado directiva y equipo para esta campaña”, dijo.

En lo personal, afirmó que mientras se arreglaba su visa para ingresar a México, estuvo entrenando y que ahora buscará ponerse al mismo nivel que sus compañeros lo antes pronto posible. De paso, agradeció al club Olmecas el haberle dado la oportunidad de venir a jugar a Tabasco y ahora quedará en él demostrar el porqué de su contratación.

Alex Romero estuvo con la organización de los Mellizos de Minnesota durante cinco años, pero su debut en el gran circo ocurrió en 2008 con los Diamantes de Arizona, convirtiéndose en el pelotero número 217 de origen venezolano en jugar en MLB.

Conocedor del beisbol mexicano, pues jugó para Quintana Roo, Veracruz y Tijuana, ahora lo veremos defendiendo el jersey de los Olmecas de Tabasco.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.