Beisbol, LMB: Almonte llega a Sultanes.

698 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 12 de Abril de 2016.-

Con el objetivo de redondear la ofensiva, los Sultanes de Monterrey anunciaron la llegada del ex jugador de grandes ligas y jardinero dominicano Zoilo Almonte, procedente de los Pericos de Puebla con quienes jugó en 7 de los primeros 8 juegos de la campaña, luego de haber llegado desde el 7 de marzo al campo de entrenamiento.

Almonte, de 26 años, fue firmado en 2006 por los Yanquis de Nueva York donde se desarrolló y debutó en el equipo grande en 2013, en 2015 jugó para los Bravos de Atlanta.

En el invierno pasado jugó para las Águilas Cibaeñas que terminó dirigiendo Félix Fermín, fue líder del equipo en todos los departamentos ofensivos, hits, dobles, HR, CP, anotadas, slugging y porcentaje de .303, estos números le valieron para ser elegido de manera unánime por la prensa especializada como el Más Valioso de la novena durante la campaña 2015-16.

Sultanes tienen al momento un principio de campaña bastante aceptable, son líderes de la zona norte en Liga Mexicana, posición que comparten con Acereros de Monclova ambos con seis ganados y dos perdidos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción