Beisbol, LMB: Barreda en plan grande y Toros de Tijuana están cerca del primer lugar.

223 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 5 de Julio de 2017.- Manny Barreda estuvo intransitable durante seis episodios dónde sólo permitió par de hits y una carrera, para ayudar a los Toros de Tijuana a quedarse con el triunfo, como visitantes, tres carreras por dos ante Sultanes de Monterrey.

Con la victoria Toros aseguraron la serie que se celebra en el Estadio Monterrey, además se colocan a medio juego del primer lugar de la zona norte que ocupan los mismos regios.

Fue el tercer triunfo de Barreda en la campaña contra seis derrotas, en este juego completo su labor con una base y siete ponches.

El estelar Jason Urquídez trabajó la novena y la despachó en tres outs con par de ponches incluidos, se acreditó su salvamento 17 del año.

El mexicoamericano Jorge Reyes fue el pitcher que cargó con la derrota, en cinco entradas permitió diez imparables, dos carreras que fueron limpias, obsequió una transferencia y ponchó a seis, su marca ahora es de un ganado y dos perdidos.

Toros abrieron el marcador con par de carreras en la tercera entrada, éstas fueron mandadas al pentágono por hits productores de Isaac Rodríguez y Cyle Hankerd.

Los de casa respondieron con una en la baja del mismo episodio, una ‘rolita’ de Chris Roberson le permitió anotar a Arturo Rodríguez.

En la sexta los visitantes hicieron la carrera que significó al final la diferencia en el juego, José Guadalupe Chávez fue el encargado de producirla con sencillo.

Sultanes anotaron una en la octava baja con indiscutible productor de Zoilo Almonte, esto dejó las cifras definitivas en el marcador de tres carreras por dos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción