Beisbol, LMB: Barry Enright llegó a tres victorias y Tigres salvó el último juego

127 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com) 12 de abril, 2018.- Barry Enright sigue invicto, al sumar su tercer éxito, mientras Alonzo Harris dio su primer homerun de la campaña, al tiempo de anotar dos veces, para que los Tigres de Quintana Roo evitarán la limpia en el estadio Beto Ávila, derrotando 4-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos.

El empate a cero se quebró en el cierre de la quinta tanda donde Luis Mauricio Suárez (2) dio cuadrangular por el bosque derecho y con Ángel Erro en primera, Alonzo Harris (1) se estrenó como carabinero en LMB con un cañonazo por el izquierdo que por poco sale del estadio.

En la séptima tanda cada equipo anotó una vez, siendo la de los locales impulsada por Brian Hernández quien llegó a 18 en lo que va del campeonato de primavera.

Barry Enright (3-0) volvió a tener otra gran salida para su tercer triunfo del año, con labor de seis innings dos bateadores, tres hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y dos golpes que le costaron salir del juego, con rescate para Raúl Barrón (4).

El revés fue para Terence Marín (1-1) quien incluso fue expulsado tras el segundo pelotazo que recetó. Su trabajo fue de cuatro entradas un tercio, con tres indiscutibles, dos de cuatro esquinas, par de abanicados y también de caminados.

Este viernes inicia una nueva serie en el estadio Beto Ávila, a partir de las ocho de la noche. Los Tigres de Quintana Roo reciben a los Acereros de Monclova con la promoción de Lady’s Night; todas las mujeres entran gratis al juego en cualquier localidad.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.