Beisbol, LMB: Bravos afina detalles para cerrar etapa de juegos de exhibición

196 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Bravos de León) 16 de marzo, 2018.- Para continuar con los trabajos de pretemporada, el Club Bravos de León sostendrá este fin de semana una serie de partidos de exhibición ante Rieleros de Aguascalientes, previo al inicio de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El primer duelo se disputará este viernes en Villa de Arista, San Luis Potosí, a partir de las 13:00 horas. La actividad continuará el sábado, cuando visiten el municipio de Jesús María, Jalisco; dicho compromiso se pondrá en marcha a las 3:00 p.m.
Para el domingo, las organizaciones viajarán a Calvillo, Aguascalientes; las acciones arrancarán a las 15:00 horas.
El último juego de la pretemporada se disputará en Moroleón, el próximo lunes 19 de marzo, a partir de las 2:00 p.m.

Los Bravos reportarán el martes a León, para continuar con los campos de entrenamiento, de cara al arranque de la Temporada 2018 de la LMB.
Luis Carlos Rivera, manager de Bravos, resaltó el trabajo que ha realizado el equipo y cuerpo técnico. “Todos nos hemos esforzado para llegar listos al inicio de la temporada. Los jugadores han tenido la oportunidad de mostrarse y lo han aprovechado”, expresó.
La organización leonesa debutará el viernes 23 de marzo, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, ante Guerreros de Oaxaca.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.