Beisbol, LMB: Bravos ganó la doble cartelera para barrer a Olmecas

296 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Bravos de León) 7 de mayo, 2017.- Los Bravos de León completaron la barrida a Olmecas de Tabasco tras vencerlos en la doble cartelera dominical 3-2 y 11-5 en La Fortaleza “Domingo Santana“.

Triunfo a base de jonrones (segundo juego)

Con cuatro jonrones y ataque madrugador los Bravos de León derrotaron 11-5 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie completa en La Fortaleza “Domingo Santana.”

La novena local inició con ataque grande en el mismo primer rollo, Sergio García dio doble, con infield hit de Héctor Hernández quedaron corredores en las esquinas, Leandro Castro produjo una mediante sencillo, Alfredo Marte colaboró llevando otro par tras dar incogible y Brandon Macías sentenció esa embestida con jonrón de dos anotaciones. Un capítulo más tarde Marco Tulio Jaime disparó triple, su primer hit en Liga Mexicana, entonces apareció García que se llevó la barda por el jardín izquierdo.

En la tercera fue Alfredo Marte quien la sacó del estadio sin gente en los senderos, en la quinta el debutante Robert Vázquez también la puso del otro lado con un compañero en las colchonetas.

Los visitantes fabricaron dos al abrir la segunda tanda, una mediante vuelacercas solitario de Yordany Valdespin y otra en sencillo empujador de Sergio Burruel, mientras en la sexta Valdespin conectó su segundo estacazo del juego y Abel Martínez lo imitó.

El venezolano Guillermo Moscoso hizo su debut y se anotó el éxito en labor de cinco entradas, admitió seis hits, dos carreras, no otorgó pasaporte y ponchó  uno, el revés recayó en el abridor Salvador Valdez.

Los Bravos viajan a Veracruz para abrir serie el martes contra los Rojos del Águila.

Walter Silva contiene a Olmecas (Primer juego)

Ataque de tres carreras en la sexta y otra solida apertura de Walter Silva fueron el factor fundamental para la victoria de los Bravos de León 3-2 sobre Olmecas de Tabasco en el primer encuentro de la doble cartelera

En ese acto Miguel Torrero dio infield hit, Marco Tulio Jaime entró a correr de emergente, avanzó a la intermedia en sacrificio, toque de Israel Núñez, Sergio García se embasó en pifia del antesalista Rolando Acosta, Héctor Hernández produjo una gracias a fly de sacrificio y entonces apareció Leandro Castro con palo de cuatro esquinas que permitió el gran regreso local.

Silva sumó su tercer éxito del calendario luego de seis capítulos en los que solo admitió una carrera, cinco hits, una base y dos ponches, su efectividad se redujo a 1.70

Los visitantes se adelantaron en la apertura de la entrada tres, Rolando Acosta pegó doblete por toda la raya del jardín izquierdo y momentos después timbró en batazo similar de Marco Antonio Guzmán. En la séptima se acercaron con incogible remolcador de Sergio Burruel.

El revés recayó en el abridor Alejandro Astorga en tanto Craig Stem se anotó el salvamento.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.