Beisbol, LMB: Bravos rescató el tercero de la serie en Tabasco

31 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Olmecas) 14 de abril, 2019.- Con un bateo oportuno de diez imparables, los Bravos de León fabricaron siete carreras entre la séptima y octava entrada para amarrar el tercero y último del compromiso al vencer 8-2 a los Olmecas de Tabasco, que buscaban afanosamente la barrida con el zurdo Juan Pablo Oramas en el montículo, al salir sin decisión en seis entradas de labor monticular con tres imparables y dos carreras. Luego de varios años de no jugar en domingo a mediodía, finalmente los del Bajío lograron superar la difícil aduana con una temperatura ambiente cercana a los 40 grados centígrados.

La victoria fue para Marco Ramírez con solo un tercio de actuación ante las filas enemigas para rescatar el juego de la honra.

Por los Bravos el mazatleco Walter Silva no desentono en la loma y se mantuvo por espacio de 5.1 al admitir siete imparables y dos carreras con dos pasaportes y tres chocolates.

El revés fue para Rafael Córdova en apenas un tercio de trabajo en la loma y fue sustituido por Francisco Gil, quien admitió sencillo productor de dos carreras de Cedric Hunter con la casa llena y doblete, también de dos carreras del venezolano Carlos Rivero para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la séptima de los visitantes al colocar el score 5-2. Los Olmecas tomaron la delantera en la tercera entrada con imparable dentro del cuadro por parte Elmer Reyes en los zapatos de Gerson Manzanillo; el abridor Walter Silva escapó de la emboscada del tercer rollo al ponchar con la caja llena a Ramón Osuna y al cubano Daniel Carbonell para evitar mayor daño.

Tabasco recobró la ventaja en la sexta con doblete contra la cerca de Aaron Colmenares, batazo que mando al pentágono a Carbonell, todavía ante los disparos del veterano Silva.

Con marca de 3-6 en el pelotón sureño, los Olmecas emprenden el viaje para una gira complicada por el Bajío para devolver la visita a los Bravos y el próximo fin de “semana santa”, conocerán las modernas instalaciones del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.