Beisbol, LMB: Bravos se llevó la serie de Durango

82 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.generales.mx) 23 de mayo, 2019.- El duelo de batazos lo ganó León. Con una noche de par de jonrones para Matt Clark, los Bravos vencieron 14-8 Generales de casa y se llevaron la serie.

De nada sirvió un jonrón de Jesús Loya y otra noche de tres imparables de Santiago González. Los de casa recibirán a los Pericos de Puebla, viernes, sábado y domingo. César Jiménez les dará la bienvenida, a partir de las 19:30 horas.

Con más fortuna que fuerza, los Bravos ganaban 7-0 luego de cuatro entradas. No fue el día de Jorge Martínez. No le dieron sólido, pero sí con mucha colocación. Seis de las siete fueron para él, dos de ellas sucias.

Generales pisó el plato dos veces en la baja del cuarto tramo, gracias al segundo jonrón del año para Carlos Moncrief.

León respondió con tres en la quinta, dos con el cuadrangular 15 de Matt Clark.

Con la pizarra 10-2, Generales anotó tres veces en la quinta. Javier Salazar atizó su cuarto triple del año, con el que anotaron Loya y Carlos Garzón.

Y pusieron la pizarra 10-8, con otras tres en la sexta. En esta ocasión fue Loya el causante, al sacar un panorámico palo de cuatro estaciones por todo el derecho. Era la locura.

En la séptima, los visitantes timbran una y remachan en la octava con tres más, dos con el jonrón 16 de Clark y segundo del juego, ahora ante Esteban Haro.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.