Beisbol, LMB: Bravos superó a Leones en el inicio de la serie en el Kukulcán

147 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.leones.mx) 4 de julio, 2017.- Con bateo de Junior Lake y sólido pitcheo de Guillermo Moscoso, los Bravos de León superaron 11-3 a los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

El equipo guanajuatense sorprendió a los Leones y tomó ventaja en la serie luego de armar rallies en la cuarta, octava y novena entrada, siendo su figura ofensiva Junior Lake quien detonó cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Los melenudos habían tomado ventaja desde la misma primera entrada gracias a imparables productores de Yuniesky Betancourt y Humberto Sosa, junto con rola de Esteban “Pony” Quiroz que envió al plato a Diego Madero quien tuvo una estupenda jornada de tres indiscutibles.

La respuesta visitante llegó con un racimo de cuatro carreras en el cuarto rollo comandado por vuelacercas de Junior Lake y doblete de Carlos Valencia. En la octava, Omar Rentería y Brandon Macías detonaron incogibles productores de tres rayitas; y en la última entrada los Bravos de despacharon con otras cuatro carreras ante la serpentina de Andrés Ávila.

Ganó Guillermo Moscoso en 5.2 innings de labor donde aceptó tres carreras y ponchó a cinco. La derrota fue a la cuenta de Edgar Osuna al permitir cuatro anotaciones en cinco episodios.

Este miércoles será el segundo choque con el duelo abridor pactado entre Walter Silva (4-7, 2.51) y el melenudo Francisco Rodríguez (7-3, 3.26).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.