Beisbol, LMB: Bravos toma ventaja en la serie ante Campeche

103 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Bravos) 19 de abril, 2019.- Bravos de León superó 15-1 a Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Piratas de Campeche buscó cobrar revancha de la victoria que consiguieron los Bravos en el Nelson Barrera Romellón la semana anterior. A la lomita por parte de la novena leonesa lanzó Alejandro Soto quien fue el ganador del juego redondeando su mejor actuación con Bravos en temporada regular, mientras que la visita mandó al yucateco Manuel Flores, quien fue uno de los máximos responsables de la derrota de Campeche 15 carreras por una ante los Bravos.

Los Bravos de León demostraron su poderío en el primer episodio con Marco Jaime quien está teniendo un gran regreso a La Fortaleza conectando un triplete, para que Carlos López con una raya por el central abriera la pizarra para los Bravos. Con Rivero y Pie en las esquinas, Matt Clark registró su segundo cuadrangular de la temporada para despedir el primer inning con ventaja de cuatro carreras. Para la tercera entrada Olmo Rosario con sencillo por el central que Bernal no pudo controlar, le abrió la puerta a Campeche para marcar su primera carrera del encuentro. Los Bravos volverían a la carga al cierre de la tercera con nuevo imparable de Félix Pie productor de una carrera, y sería el mismo dominicano quien representó la sexta, después de un fly de sacrificio de Matt Clark. Para el cierre del cuarto rollo Cedric Hunter, el venezolano Carlos Rivero y Félix Pie projujeron tres carreras más.

Para el cierre de la sexta un elevado de sacrificio de Hunter y una raya por toda la línea del jardín izquierdo de Clark, le dieron a los Bravos la onceava y doceava carrera. En el mismo inning el norteamericano Matt Clark, conectó su segundo cuadrangular de la noche y tercero de la temporada para poner la pizarra 14 carreras por una y en el octavo episodio por la vía del pisa y corre Marco Jaime colocó la quinceava carrera brava.

El triunfo se lo llevó Alejandro Soto quien tuvo una gran actuación en 6.0 IP permitiendo solo una carrera y tres hits lanzando para 1.075 ERA. La derrota se la llevó Manuel Flores permitiendo 9 carreras en 3.2 IP, para 7.98 ERA. El día de mañana el experimentado Walter Silva abrirá el segundo juego de la serie ante Campeche en punto de las 6:15 de la tarde.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.