Beisbol, LMB: Bravos y Guerreros se reparte doble cartelera

64 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Bravos) 21 de julio, 2019.- En apretado juego los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie al derrotar a León 4 carreras por 3.

Jonathan Vargas (2.1IP,6.75ERA) e Irwin Delgado (5.0IP,5.23 ERA) fueron los pitchers que abrieron la cartelera de este domingo.

La serpentina de Delgado se vio vulnerable en un 1er episodio de tres carreras permitidas, producidas por Carlos Rivero con línea profunda por el central, y par de dobletes productores de Jon Del Campo y Daniel Cornejo.

Alonzo Harris respondió en el 3er rollo con cuadrangular de dos carreras, terminó con la labor de Jonathan Vargas, quien lanzó 2.1IP, dejando su porcentaje de carreras limpias en 6.75. El relevo lo hizo efectivo Aldo Montes, consiguiendo dos outs claves para cerrar la entrada. Montes lanzó total de dos entradas completas, dejando el juego empatado a tres carreras.

Para el 6to inning, los Guerreros se pusieron en ventaja con producida de Alonzo Harris, ante la serpentina de Manny Acosta, a la cuenta de Zack Segovia quien cargó con la derrota en 1.0IP. El ¨Rey Bucannero¨ consiguió sacar la última entrada sin permitir daño, pero el cierre de Miguel Socolovich fue efectivo, para adjudicarse su salvamento 14 de la temporada, dejando la pizarra 4-3 para la visita.

Segundo juego

Con tres carreras producidas de Cedric Hunter, y un gran juego de Omar Bencomo que no permitió daño en cinco entradas completas, los Bravos rescatan un triunfo en casa 7 por 0 ante los Guerreros de Oaxaca.

La productividad a la ofensiva de Cedric Hunter inició en el 1er episodio con imparable productor para abrir la pizarra. En el 3er rollo, nuevamente ¨El Cazador¨ produjo par de carreras, aprovechando un error del infielder Oziel Flores, poniendo la pizarra 3-0. Por su parte el jardinero central Daniel Cornejo se destapó en el 4to episodio con su primer cuadrangular de la temporada, impulsando una carrera más para la novena leonesa.

Mientras tanto el venezolano Omar Bencomo se mantenía en la lomita permitiendo apenas tres imparables en 5 entradas completas, dejando en blanco a la ofensiva de Oaxaca. En el cierre de la 5ta entrada Carlos López impulsó par de carreras más con doblete, aumentando la ventaja brava a 7 carreras.

El norteamericano Craig Stem, hizo se debut con los Bravos de León, saltando a la lomita para sacar el 6to rollo, consiguiéndolo con un ponche, dominando con elevado al 7, y consiguiendo el tercer out con una rolita al 5. De la misma manera dominó en el último episodio para redondear el trabajo de Bencomo, conseguir la blanqueada y el triunfo de los Bravos de León.

Los leoneses viajarán este lunes a Puebla para enfrentar a los Pericos, en una semana vital para las aspiraciones del equipo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.