Beisbol, LMB: Bravos y Rieleros dividen en el doubleheader en Ags.

311 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 22 de Julio de 2017.- Los Bravos de León y los Rieleros de Aguascalientes se repartieron victorias en el parque Alberto Romo Chávez, en lo que fue la doble cartelera que valió por los juegos uno y dos de la serie que se celebra entre ambas escuadras.

JUEGO UNO:

El dominicano Yohan Flande lanzó seis poderosas entradas de sólo tres hits sin permitir carrera y encabezó el triunfo cuatro por cero de Rieleros sobre Bravos en el primero de la doble jornada.

Flande completó su labor con tres rivales pasados por los strikes y obsequió un pasaporte, puso su récord en once ganados por cuatro perdidos.

El lanzador que se quedó con el revés fue Danny Gutiérrez quién trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, le pegaron siete hits, le hicieron tres carreras limpias con dos bases y tres ponches, ahora sus números son parejos en cinco y cinco.

Rieleros realizaron sus carreras de una en una a partir de la tercera entrada, la primera llegó con sencillo productor de Eliezer Ortiz, la segunda con rola de Carlos Rodríguez, la tercera con indiscutible de Saúl Soto y la cuarta, para cerrar la cuenta, con otro imparable de Ortiz.

JUEGO DOS:

Dan Johnson conectó hit productor al jardín derecho, en la parte alta de la séptima entrada, y rompió el empate a tres anotaciones y le dio el triunfo a los Bravos sobre Rieleros y los visitantes con ésto empataron la serie.

El pitcher ganador fue Mitch Lively en labor de relevo al abridor Guillermo Moscoso, trabajó una entrada con un hit recibido y un ponche, llegó a siete triunfos en la campaña por una derrota.

Gerardo Sánchez ‘cerró la puerta’ en la séptima y llegó a ocho juegos salvados en la temporada, permitió un hit, dio una base y  ponchó a uno.

El ex-grandes ligas José Valverde se llevó el descalabro, en una entrada le pegaron tres hits, incluido el productor de Johnson, aceptó la carrera de la diferencia y su marca ahora es de dos triunfos y cuatro derrotas.

Rieleros se fueron adelante con homeruns solitarios de Dave Sappelt y Edson García en la primera y segunda entrada respectivamente, para Sappelt fue su décimo tercer cuadrangular del año y para García su sexto.

Pero llegó la cuarta alta y ésta trajo tres carreras para los Bravos, Johnson empujó una con doblete, Leandro Castro se trajo otra con elevado de sacrificio y Marco Chicuate la tercera con sencillo.

Sin embargo en el cierre del mismo episodio los locales empataron el desafío, ésto fue por rola al short productora de García, su segunda producción del juego.

El encuentro se mantuvo empatado hasta que llegó la séptima con el indiscutible de Johnson que puso cifras definitivas en la pizarra.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción