Beisbol, LMB: Broncos y Guerreros dividen triunfos.

684 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 8 de Junio de 2016.- El zurdo Alejandro Soto blanqueó a los Broncos de Reynosa en 7 entradas completas para que los Guerreros de Oaxaca obtuvieran el primer juego de la serie por pizarra 4-0.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Yancarlo Angulo en la parte baja de la segunda entrada frente a los lanzamientos del abridor Iván Maldonado.

El venezolano Frank Díaz conectó su cuadrangular número 4 del año en la baja de la tercera entrada, impulsando 3 carreras a home para aumentar la pizarra 4-0.

El pitcher ganador es Alejandro Soto, lanzando 7 entradas completas, permitiendo 4 hits, ponchó a 8 rivales y no aceptó carrera; la derrota es para Iván Maldonado, lanzando 5 entradas 1/3, aceptando 9 hits, 4 carreras y le conectaron 2 cuadrangulares.

En el juego 2 de la jornada los Broncos se quedaron con la victoria al son de 5 carreras por 3 y de esta forma se emparejó la serie.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con rola de Adán Muñoz e imparable de José Constanza frente a los lanzamientos del abridor bélico Sergio Valenzuela, el marcador su puso en ese momento dos carreras por cero.

Frank Díaz acercó a la tribu con cuadrangular solitario por todo el jardín central frente a los lanzamientos del abridor de broncos Rogelio Martínez.

Oaxaca empató los cartones con cuadrangular solitario de Alex Ortiz en la baja de la tercera entrada, Ortiz llegó a 5 bambinazos en el 2016.

Los Guerreros tomaron la ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Alberto González en la baja de la sexta entrada, anotando Alex Ortiz la número 3 de los locales.

Los visitantes fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con error de Jaime Brena en la intermedia y hit triple de Daniel Hinojosa productor de 2 carreras, colocando la pizarra 5-3 frente al relevo Fernando Nieve.

El pitcher ganador es Fernando Villalobos, lanzando por espacio de 1 entrada completa, acepta 2 hits y 1 carrera; la derrota es para Fernando Nieve quien acepta 3 carreras, 3 hits y poncha a 1 rival.

Mitch Lively logró su segundo salvamento con los Broncos de Reynosa al trabajar una entrada completa y ponchó a 2 oponentes.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción