Beisbol, LMB: Cancelado el tercer juego entre Saraperos y Acereros

496 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Raúl Escobedo) 1 de junio, 2016.- Debido a las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego por la fuerte lluvia que azotó Monclova, el último juego de la serie entre los Acereros del Norte y Saraperos de Saltillo fue cancelado.

A pesar de los trabajos, no se pudo cantar el playball.
A pesar de los trabajos, no se pudo cantar el playball.
El Clásico Coahuilense no tuvo la definición que esperaba la afición, aunque la Furia Azul logró quedarse con la serie al ganar los dos encuentros de la doble cartelera que se disputaron el día de ayer.
Tras la cancelación definitiva del encuentro, Acereros mantiene su dominio de tres juegos a uno sobre la ‘Nave Verde’.
Monclova y Saltillo se volverán a enfrentar en el mes de julio en el Parque Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.
INFORMACIÓN PARA LOS AFICIONADOS:
A todos los asistentes del tercer juego de la serie entre Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo que se suspendió de manera definitiva se les repondrán sus accesos tanto acerobonos como boletos en las oficinas de nuestro Estadio Monclova a partir del próximo lunes, utilizándose para el siguiente encuentro del equipo en casa.
Para los aficionados que viven fuera de la ciudad y adquirieron sus boletos en taquillas se les repondrá el importe de dichos boletos.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.