Beisbol, LMB: Cañonero Dan Johnson ganó el juego y Pericos empatan la serie.

674 views

AyM Sports, Besibol, LMB, 24 de Junio de 2017.- Un poderoso rally de ocho carreras en la parte alta de la sexta entrada, ayudó al pitcheo del cañonero Dan Johnson y los Pericos de Puebla derrotaron doce carreras por dos a Generales de Durango y de esta manera empataron la serie que se celebra en el estadio Francisco Villa.

Johnson quien es reconocido por su bateo de largo alcance, fue designado por el manager Tim Johnson para abrir este segundo juego de la serie, lanzó cinco buenas entradas sin permitir hit ni carrera para conseguir su primer triunfo de la temporada.

La derrota fue para Erubiel González en trabajo de relevo al abridor Francisley Bueno, su labor fue de un tercio de entrada, le conectaron cinco indiscutibles, le hicieron seis carreras que fueron limpias, regaló una base y ponchó a uno, ahora su marca es de un ganado y un perdido.

Pericos desataron una ofensiva de 20 hits que les redituó en 12 anotaciones, el rally importante lo realizaron en el sexto capítulo.

Esa entrada seis fue coronada con un homerun de tres carreras de César Tapia, fue su cuadrangular ocho de la temporada y el número 100 en su carrera.

En el octavo capítulo Nate Freiman también la ‘puso a volar’ por Pericos con un corredor en los senderos, fue su homerun ocho en la campaña.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción