Beisbol, LMB: Carlos Rivero reportó al entrenamiento de Toros de Tijuana

212 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana/Armando Esquivel) 18 de febrero, 2018.- Carlos Rivero es una de las caras nuevas en la pretemporada de Toros de Tijuana y desde ayer se puso a las órdenes del manejador Pedro Meré para buscar ganar la titularidad de la tercera base.

El venezolano de 29 años, debutó en Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston en la temporada 2014 y tiene el privilegio de haberse volado la barda del “Monstruo Verde” que limita el terreno de juego en Fenway Park.

En su carrera como profesional en Ligas Menores, ha jugado para las organizaciones de Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia, Nacionales de Washington, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona y Medias Rojas de Boston.

Complementa su historial con actuaciones en la pelota invernal de la Liga Venezolana, donde ha visto acción con los equipos de Leones de Caracas, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado de jugar pelota aquí con Toros de Tijuana y llego con muchas ganas de ayudar al equipo a ganar”, comentó al término de la práctica.

Rivero viene a ocupar el lugar que quedó vacante con la salida del italiano Alex Liddi, quien se encuentra a disposición de a organización de Royals de Kansas City.

Para el bateador derecho esta es su primera incursión en el beisbol mexicano y conoce a Toros de Tijuana sólo por pláticas que ha tenido con Juan Apodaca, a quien conoce desde hace varios años.

“He hablado bastante con Juan Apodaca y él me ha explicado lo que es el equipo y esta franquicia que es la ganadora del año pasado y no es un secreto que quieren repetir y volver a quedar campeones; es la primera vez que voy a jugar en México, será una nueva experiencia para mí, así que a prepararme muy bien para enfrentar el reto”, agregó.

Rivero es un antesalista natural, sin embargo, aseguró que también puede jugar en la primera base.

“Yo juego tercera base y también primera; donde el manejador quiera colocarme ahí voy a estar para ayudar; yo me considero un jugador que se compenetra bien en el equipo, soy un buen compañero y vengo a dar lo mejor de mí para que este equipo logre otro campeonato”, finalizó.

El venezolano buscará convertirse en el pelotero 48 que ha jugado con Toros de Tijuana, luego de alcanzar su sueño de participar en Grandes Ligas.

Los Toros de Tijuana iniciarán la defensa de su título el jueves 22 de marzo con un duelo ante Acereros del Norte en los amigables confines del estadio Gasmart.

BATAZO LARGO

Rivero conectó cuadrangular en Grandes Ligas el 10 de septiembre del 2014 con Medias Rojas de Boston en un duelo contra Orioles de Baltimore en Fenway Park. Su leñazo fue en la parte baja de la novena entrada ante el relevista Joe Saunders y con Allen Craig y Daniel Nava en los senderos.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.