Beisbol, LMB: Claves para ganar un campeonato del Mundo

21 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 7 de noviembre, 2018.- Las claves para ejercer el liderazgo en un equipo profesional, para conseguir resultados como un campeonato del mundo, fueron explicadas por Enrique Reyes, Manager de la Selección Mexicana de Beisbol, ante integrantes del área deportiva de los equipos de la LMB en el Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol Morelia 2018.

El experimentado manejador destacó la plática que tuvo con sus jugadores tras perder ante Japón en la primera ronda de la Copa del Mundo Colombia 2018, charla que sirvió al equipo para recuperar el estado anímico y vencer a esta selección en la gran final del torneo.

Reyes inició su carrera en el deporte como beisbolista con una trayectoria de 15 años en diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol. Al retirarse, inició su exitoso camino como manager; consiguió un campeonato con el Club Tigres en 2005 y además de dirigir a la novena nacional, actualmente es subdirector de la Academia de Desarrollo “Alfredo Harp Helú”.

Destacó que para repetir el éxito conseguido en Colombia, el apoyo al combinado mexicano debe venir de todos los niveles, resaltando el respaldo recibido por la LMB en conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol iniciado en 2017. Añadió que también los clubes deben poner su parte para capitalizar el nivel de esta generación y consolidar al país como potencia mundial en el beisbol.

La Selección Mexicana de Beisbol tiene como objetivo en el corto plazo asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.