Béisbol, LMB: Con apretado marcador Oaxaca vence al México

430 views

Aym Sports, Béisbol, LMB, 25 de Marzo de 2106,- Con un marcador apretado los Guerreros de Oaxaca vencieron 5-3 a los Diablos Rojos del México, en juego disputado en la unidad deportiva Melchor Ocampo de Maravatio, Michoacán.

Los primeros en abrir el marcador fueron los oaxaqueños. Ante disparos de Marco Duarte, Alex Gonzáles se voló la barda en el segundo rollo. En la tercera entrada y aun sin respuesta pinga, Irving Falú pegó doblete productor de otra carrera.

La respuesta endiablada vino en la cuarta entrada, Cyle Hankerd y Sandy Madera conectaron dobletes productores ante la serpentina de Sergio Valenzuela.

Jaime Brena devolvió la ventaja a los bélicos con un doblete que envió a tierra prometida a Carlos Garzón.

Los diablos volvieron a responder con el bate de Sandy Madera, quien atacó los lanzamientos de Daniel Guerrero y conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada, con lo que se volvió a empatar el juego.

Ya en la baja de la octava entrada, Oaxaca tomó la ventaja definitiva. Ante los disparos de Lico Castañeda, Ismael Martínez conectó doble y José Martínez sencillo, para sentenciar la pizarra 5-3.

La victoria fue para Sergio Lizárraga. La derrota la cargó Federico Castañeda.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Eduardo Villaraldo

Sin descripción