Beisbol, LMB: Con victoria en el último de la serie, Leones ganó la serie en Oaxaca

218 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 27 de abril, 2017.- Los Leones de Yucatán se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último encuentro de la serie por pizarra final de 5-2; Jairo Asencio se acredita su séptimo salvamento del año.

Leones se puso arriba en la pizarra en la primera entrada con imparable productor de Jesús Valdez al prado central, anotando Leo Heras frente a Erick Casillas.

Con cuadrangular de José Aguilar, los visitantes aumentaron la ventaja en la pizarra a 2-0 en la parte alta de la segunda entrada.

La tropa se metió en el partido con sencillo productor de Luis Medina al prado de la izquierda, anotando Ray Torres desde la antesala la primer carrera de Oaxaca frente al abridor Juan Delgadillo.

En una buena noche en la ofensiva, José Aguilar produjo una más con sencillo al prado izquierdo, impulsando a home a Yuniesky Betancourt, colocando el juego 3-1.

La segunda carrera de Oaxaca llegó con sencillo productor de una carrera de Miguel Rodríguez frente a los pitcheos de Isaac Rodríguez, apretando el juego 3-2.

En la alta de la octava entrada, Yucatán puso el juego 4-2 con rola de Leo Heras, anotando Humberto Sosa desde la antesala frente a los lanzamientos del relevo Rodolfo Aguilar.

El pitcher ganador es Juan Delgadillo, lanzando 6 entradas completas, permitió 8 hits, 1 carrera y ponchó a 4 rivales; la derrota es para Erick Casillas trabajando 1 entrada y un tercio, permitiendo 2 hits, 5 bases por bolas y permitió 1 cuadrangular.

Jairo Asencio consigue su séptimo salvamento al trabajar 1 entrada y un tercio, sin aceptar daño alguno.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.