Beisbol, LMB: Concluye Toros de Tijuana etapa de pretemporada en Tucson

133 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana.com/Armando Esquivel) 17 de marzo, 2018.- Los Toros ya van de regreso a Tijuana con la misión de refrendar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de treinta días en Tucson, Arizona, los Toros de Tijuana concluyeron hoy su etapa de pretemporada en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, con la mira puesta en el duelo inaugural del próximo jueves 22 de marzo en el estadio Gasmart.

Fue un mes completo de preparación en instalaciones de primer nivel en las que sostuvieron doce juegos, cinco de ellos contra organizaciones de Grandes Ligas, como Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Los Ángeles.

Ahora, al conjunto que dirige Pedro Meré sólo le restan dos entrenamientos en Tijuana y un último duelo de preparación el martes contra Marineros de Ensenada en el Deportivo Antonio Palacios de la “Cenicienta del Pacífico”.

El último día de trabajo en Tucson fue con un duelo interescuadras en el que lanzaron Carlos Hernández, Kyle Lobstein, Rafael Díaz, Fernando Gallegos, Fabián Williamson, Jesús Pirela, Héctor Galván y Daniel Moskos.

El equipo rojo se integró con Justin Greene, Roberto López, Dustin Martin, Cyle Hankerd, Jorge Cantú, Gabriel Gutiérrez, Joe Muñoz, Pedro Arenas y David Urías, mientras que el conjunto negro alineó con Maxwell León, Isaac Rodríguez, Corey Brown, Carlos Rivero, Juan Apodaca, Gilberto Galaviz, Josh Rodríguez y el coach Óscar Robles.

Al final, luego de las nueve entradas, la pizarra finalizó con paridad a tres carreras.

Al caer el out 27, se dio por concluida la pretemporada en Tucson, Arizona y ahora los Toros de Tijuana viajarán a la frontera Noroeste de México para afinar los últimos detalles de su etapa de preparación de cara al primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Todo lo que inicia termina y así fue hoy para los campeones vigentes, quienes finalizaron su trabajo entre sonrisas de satisfacción por todo el esfuerzo y la gran labor durante todo un mes en una ciudad que los despidió por cuarto año consecutivo.

Ahora, para los Toros de Tijuana, se viene lo bueno.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.