Beisbol, LMB: Contento regresa Luis I. Ayala

780 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 07 de enero de 2016 Ansioso de regresar a defender los colores de Olmecas de Tabasco se manifestó el estelar lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala a Dioscorides Zurita que lo entrevistó.

El ex ligamayorista se encuentra muy agradecido por el cobijo que ha encontrado en la directiva y afición, por ello desea corresponder desde el terreno de juego, además confía en que las cosas resultarán positivas en el calendario 2016.

“El año pasado llegamos peleando hasta el último día, desafortunadamente no se pudo ganar en esa ocasión, sin embargo, en lo particular me siento muy agradecido por el esfuerzo que se hizo, la directiva buscó hacer las contrataciones adecuadas, así que en medida de eso espero que todo nos salga de la mejor forma en la siguiente campaña” aseveró.

LuisIgnacio1

Luego de un descanso tras el largo trajinar veraniego “el chicote” regresó a la actividad en la Liga Invernal Veracruzana con los Brujos de los Tuxtlas, actualmente encara los play offs con dicho escuadrón y por ello espera llegar en óptimas condiciones al campo de prácticas del conjunto tabasqueño.

“Me siento en muy buena forma y si la organización me necesita con gusto yo voy a aportar, me he sentido muy bien con el trato de toda la gente, se ha hecho siempre un muy buen esfuerzo y por ello tengo la certeza que esta campaña nos van a resultar mejor las cosas, esto es béisbol y debemos estar también conscientes de eso” reiteró.

En 2015 sumó 17 rescates para la novena tabasqueña, efectividad de 2.04 en 61.2 capítulos, fue un calendario bastante positivo en una plaza idónea para desplegar todo el potencial que lo catapultó una década en el mejor béisbol del mundo.

Precisamente esa capacidad en el cerrito le permite siempre tener ofertas atractivas en diferentes circuitos de primera categoría, no se cierra ninguna puerta, pero en estos momentos su prioridad son los Olmecas de Tabasco.

“No se puede uno cerrar la puerta a nada, he dicho que me llegan ofertas, ha habido algún acercamiento del béisbol oriental, pero a estas alturas de mi carrera pues se deben valorar bien las cosas, como ya te comentó yo estoy muy a gusto en Tabasco, es un lugar donde se me han dado las cosas y en medida de eso pues ahora mismo es mi prioridad, hacer las cosas de la mejor forma” citó para concluir.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción